En
la tarde del martes 03 de Octubre tuvimos la presentación oficial de la Miss Paola Cortez
como nuestra docente de primer semestre, la que nos brindaría sus conocimientos
en la asignatura de “Historia de las Artes Gráficas y Visuales”. La misma que impartirá su sabiduría para hacer les llegar a través de este medio.
Analizamos la misión y visión tanto de la
universidad como de la carrera. Me
llamó mucho la atención ya que pude instruirme en cual será mi perfil
profesional.
A medida que iba la clase hizo énfasis en los aspectos
teóricos y metodológicos que se llevarán a cabo durante todo el periodo lectivo
en tal asignatura y los que estaré añadiendo por aquí.
Para
finalizar la clase la miss nos sugirió leer un libro llamado “La República de
Platón”. El cuál también se los recomiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario