miércoles, 6 de diciembre de 2017

PRIMER DÍA

En la tarde del martes 03 de Octubre tuvimos la presentación oficial de la Miss Paola Cortez como nuestra docente de primer semestre, la que nos brindaría sus conocimientos en la asignatura de “Historia de las Artes Gráficas y Visuales”. La misma que impartirá su sabiduría para hacer les llegar a través de este medio.


Analizamos la misión y visión tanto de la universidad como de la carrera. Me llamó mucho la atención ya que pude instruirme en cual será mi perfil profesional.

A medida que iba la clase hizo énfasis en los aspectos teóricos y metodológicos que se llevarán a cabo durante todo el periodo lectivo en tal asignatura y los que estaré añadiendo por aquí.

Para finalizar la clase la miss nos sugirió leer un libro llamado “La República de Platón”. El cuál también se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario