Dentro
de las clases anteriores habíamos hablado acerca de encuestas, censos
realizados a otros cursos en la universidad, pues se nos otorgó la realización
de interpretar los datos que ya estaban, estos eran del curso de nivelación de
las carreras de Gestión Social y Comunicación.
Lo
trabajamos en grupo y nos tocó la carrera de Gestión social la cual nos gustó
mucho porque había demasiadas respuestas, y también observábamos que había
chicos con otras aspiraciones y de otras provincias.
Nos
dividimos el trabajo, identificamos y organizamos cada variable, mi grupo
conformado por Rodríguez Gonzalo, Suarez Julia, Suarez Geovanny, Zambrano
Priscila y Zumba Lennis.
La
Miss también nos dijo como estaría ponderado el informe y la estructura lo que
fue de gran ayuda para realizarlo de la manera correcta.
Al
finalizar la clase se nos asignó elaborar 10 preguntas para una encuesta que
realizaríamos en nuestro curso, para nuestros compañeros, la cual también
debíamos interpretar y tabular los datos extraídos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario