domingo, 11 de febrero de 2018

ACTIVIDAD GRUPAL

                                                            REVISTA

En la clase de hoy nuestra Miss estructuró dos grupos de trabajos para poder realizar una revista con un método (deductivo-inductivo), sobre los temas de arquitectura y escultura.
A nosotros se nos asignó el grupo #2 “LA ESCULTURA” en que el equipo de trabajo debía tener un:

➤➤ Coordinador (Ariana Rodríguez)
            ➤➤ Sistematizador de contenido (Geovanny Suárez)
            ➤➤ Gestor de Calidad (Julia Suárez)
            ➤➤  Coordinador de Arte(Cinthya Domínguez)
            ➤➤  Dinamizador (Anthony Orrala)
            ➤➤Y sus votantes (consejo de análisis y critica) (Juliana Bello; Aldahir Neira, Gonzalo Rodríguez; Ricardo Rodríguez; Priscila Zambrano; Lennis Zumba)


MÁS EN LA SIGUIENTE ENTRADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario