En la clase de hoy nuestra Miss
estructuró dos grupos de trabajos para poder realizar una revista con un método
(deductivo-inductivo), sobre los temas de arquitectura y escultura.
A nosotros se nos asignó el grupo
#2 “LA ESCULTURA” en que el equipo de trabajo debía tener un:
➤➤ Coordinador (Ariana Rodríguez)
➤➤ Sistematizador de contenido (Geovanny Suárez)
➤➤ Gestor de Calidad (Julia Suárez)
➤➤ Coordinador de Arte(Cinthya Domínguez)
➤➤ Dinamizador (Anthony Orrala)
➤➤Y sus votantes (consejo de análisis y critica)
(Juliana Bello; Aldahir Neira, Gonzalo Rodríguez; Ricardo Rodríguez; Priscila
Zambrano; Lennis Zumba)
MÁS EN LA SIGUIENTE ENTRADA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario