sábado, 17 de febrero de 2018

REVISTA


Para organizarnos nos reuníamos en clases para que todo saliera perfecto, ya que mas que la nota del trabajo eran 10 puntos, la Miss nos incentivó con que el grupo ganador, (es decir, el que cumpla con todos sus requisitos) tendría 20 puntos para presentarse en el examen final que es sobre 40 puntos.
La exposición tuvimos que realizar mediante un vídeo de máximo 30 minutos y mínimo 15, porque por problemas climáticos no pudimos exponer en clases nuestra investigación.

El contenido de nuestra revista era completo, tenía desde el origen de la escultura, las funciones, tipos, autores, herramientas, materiales, técnicas, esculturas representativas y como hacer una de ellas.

Nos esforzamos mucho y sabemos que el otro grupo también lo hizo, pero como en cualquier lugar siempre hay un ganador, gracias a Dios fuimos nosotros. Estamos muy felices por eso, es muy importante.

Inserto foto con el grupo completo y nuestra querida Miss Paola Cortez :).
En el siguiente link puedes ingresar para observar nuestra revista "ESCULTURA"
https://drive.google.com/file/d/0B_kSfcKjKC3mTzdEM1Z2V0w5STF6eVcxMlpwMTZvTWJqWGpr/view?usp=sharing

Para ver nuestro vídeo de exposición del contenido, ingresa a:

https://youtu.be/fHAS9aH7EFc

 Mira también los bloopers:

https://youtu.be/ULxCq3xDJ-g



No hay comentarios:

Publicar un comentario